Powered By Blogger

miércoles, 17 de febrero de 2010

Deliplus II: ducha y despues

Hola chicas. Segunda entrega de Deliplus. Estos son los geles que uso. Mi piel es super seca y el gel de seda hidratante me viene genial, asi como el de pieles atópicas. El de aceite de oliva tambien lo usa mi marido. Huele genial.



A continuación, lo que uso tras la ducha. Lo primero la crema de pies con urea, me encanta. Con las grietas que tenia antes en los talones, y ahora suaves suaves.


Luego la anticelulítica efecto calor. Creo que la proxima vez usaré la crema anticelulítica que no tiene efecto ni de frio ni de calor. He probado las dos y la de frio solo puedo usarla en verano, la de calor dicen que es mas efectiva pero lo que me pasa es que primero me da mucho calor y luego me quedo helada.


Despues uso el reafirmante para senos que realmente algo si se nota, y el fluido remodelante reductor en las zonas problemáticas: abdomen, caderas, muslos. En el resto del cuerpo uso el tubo rojo que es la crema corporal luxe caviar reafirmante. Lo único malo que le veo a esta última es que cuando queda poco producto es muy dificil de sacar. Tienes que romper el envase y todavia queda mucho dentro. Ah, y huele de maravilla.


Bueno, y eso es todo. Ya vale, no? La verdad es que este ritual requiere muchos pasos, pero merece la pena, de verdad, sobre todo cuando se tienen mas de 30 y se ha pasado por dos embarazos. Hay que cuidarse chicas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar