Powered By Blogger

domingo, 21 de febrero de 2010

Look green symphony

Holaaa. Aqui teneis un look en tonos verdes con sombras de deliplus.
Para empezar he puesto la prebase de too faced. Luego como base he utilizado el jumbo verde num. 02. En el párpado movil he puesto la sombra 8, verde claro. A continuación, en la banana la sombra n. 9, que es un verde mas oscuro, como militar. En la uve he usado el perfilador 3 hazel y lo he difuminado. Este mismo lo he usado para perfilar las pestañas superiores e inferiores y despues he difuminado. Para iluminar el arco de la ceja he puesto la sombra 14 que es un blanco con brillos dorados. Al poner cada sombra hay que difuminar con los colores anteriores.
Las sombras deliplus se venden en mercadona. Su precio es de 3,50 €. Hay una gama de 28 colores de los cuales yo tengo bastantes. Otro dia os los enseño. Se me olvidaba decir que si os fijais, casi no se me ven las pestañas en estas fotos. Es porque la máscara que llevo es la volúmen de deliplus en marrón. Como mis pestañas no son nada del otro mundo, a mi esta máscara no me hace ningun favor, necesito efectos especiales jejeje. De todas formas, hay gente que dice que le va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar