Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2010

producto recomendado de elf: blush and bronzer de la linea studio










Hoy os recomiendo este producto de elf. Creo que dentro de esta marca, es un cinco estrellas. Es el blush and bronzer de la linea studio. Como siempre, el packaging es una chulada, en negro mate, y con la ventaja de tener en un estuchito con un buen espejo las dos cosas. Su pigmentación es muy buena y los tonos... juzgad vosotras mismas, pero a mi me encantan, sobre todo el blush

3 comentarios:

  1. es una pena que no tengo acesso a esta marca aca en argentina...me parece preciosa

    ResponderEliminar
  2. Lo pedi en mi primer pedido y ahora lo uso casi a diario... Me encanta, tengo pendiente un review de todo lo que pedi de esta marca.

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Kathy, y en la pagina de elfcosmetics usa no te envian a Argentina?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar