Powered By Blogger

viernes, 5 de febrero de 2010

SIGNATURE MINERALS II

Bueno, estas son las cinco muestras que pedí a signature minerals y que he probado hoy (la sexta es una sombra preciosa en tono turquesa metalizado, ya pondré foto cuando la pruebe).
De izquierda a derecha son: tono o4 base, bisque concealer, light touch concealer, damask blush y princess bronzer.
Resultado: a la base le doy un 10, de verdad me ha gustado bastante como se funde en la piel, y ademas he acertado bastante con el tono de mi piel. Los correctores al ponerlos muy bien pero con el paso de las horas se me han marcado arruguitas y eso no no no!. El blush, no puedo decir mucho ya que como se observa en la foto es un color tan claro que en mi cara no se nota. Ya os imaginareis que en la web el color no se veia así, sino como un rosa mas chicle. El bronzer tambien se lleva un 10, pigmenta un montónazo. Así que para resumir, yo pediria la base mineral, blush (pero en otro tono) y bronzer, porque el corrector lo prefiero en otro formato.
Hasta pronto chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar