domingo, 28 de febrero de 2010

producto recomendado de elf: blush and bronzer de la linea studio










Hoy os recomiendo este producto de elf. Creo que dentro de esta marca, es un cinco estrellas. Es el blush and bronzer de la linea studio. Como siempre, el packaging es una chulada, en negro mate, y con la ventaja de tener en un estuchito con un buen espejo las dos cosas. Su pigmentación es muy buena y los tonos... juzgad vosotras mismas, pero a mi me encantan, sobre todo el blush

Meme Drusilada 10 secretos de maquillaje

Este es el TOP TEN de mis productos de maquillaje:

Para el resto no tengo numero, pero mi descubrimiento número uno es: los foros de maquillaje, las gurus de youtube... me han pintado la vida de muchos colores. Los demás son:

  • Elf, descubrir esta marca ha sido demasiado, yo soy fan de las marcas asequibles y si encima la relación calidad precio es buena, se convierte en un vicio.
  • prebases: la de too faced para los ojos y para cara la de Sephora. Yo antes no tenia ni idea de lo que era una prebase. Menuda diferencia
  • máscara false lashes de Max Factor: no sabia que una máscara de pestañas podia hacer esto! y pensar que antes no usaba máscara porque me cansaba... ahora es un placer.
  • jumbo para ojos blanco dorado de Basic: para usar como base, para iluminar debajo de la ceja... perfecto
  • magiceyeliner de Eyeko: con un solo producto puedes crear infinidad de colores de eyeliner.
  • sombra num 28 de deliplus: el color mas bonito que tengo, verde con reflejos dorados.
  • Agua termal de Avene: buenísima para fijar el maquillaje, para despues de desmaquillarse...
  • Gloss num. 11 de basic: dicen que es un clon del pink lemonade de MAC. El caso es que el color es precioso y agradable en los labios.
  • el número 10, porque es el último: vuestros blogs de belleza, chicas. Me enseñais mucho todos los días. Yo solo contribuyo con cositas humildemente y con mucha ilusión.
Besaaazos

meme: tus gurús

Os propongo un meme, a mis seguidoras y a cualquiera que me lea. Ahora que lo pienso, igual a alguien ya se le ocurrió la idea, pero bueno si es así que alguien me lo diga. En cualquier caso, allá va:

meme: Tus gurús de youtube
creo que puede ser buena idea, a todas nos puede servir para descubrir a mas gente, aunque en algunas seguro que coincidimos. Las mías son (solo es una lista, no van por orden de preferencia ni nada)

  • Ladanenna: esta vive en mi ciudad, es super salada, cariñosa y explica muy bien.

  • Aishawari: siempre será especial porque fue la primera que ví, y la que me enganchó.

  • Esbatt: comparte con su hermana frescura y cachondeo.

  • Fresissui: sabe muuucho y es muy honesta en cuanto a reviews

  • Guaparicitos: si te gusta benefit y too faced, ella usa muchos de sus productos

  • Mabeldiaz: divertida

  • Misspumpkin: muy profesional

  • Paulilla1986: andaluza por excelencia

  • roroma0: buenos reviews de productos económicos

  • emilynoel83: en inglés, muy buenos reviews, lástima que algunos productos no se venden aquí

  • MakeUpGades: looks preciosos y muchos consejos

  • isasaweis: cercana y simpática

  • contoelstyle: consejos variados

  • 3nyka: sencilla, explica muy bien
Como veis, hay unos cuantos. Creo que a la primera que vi fue a Aishawari, un dia que se me ocurrió buscar deliplus en Youtube, y fijaos que buen comienzo... como que se me abrió un nuevo mundo!
Bueno, a ver cuales teneis vosotras,

sábado, 27 de febrero de 2010

meme:

Meme: Maquillaje
Perlica hizo este meme invitada por Paula del blog http://lejournaldepaula.blogspot.com/, y como nos anima a sus seguidoras a hacerlo tambien, pues ea, que me animo.

- Un Maquillaje: Cualquier quad de Elf (butternut, bronstone entre los mejores)
- Una Crema: Crema luxe caviar reaffirmant para el cuerpo de Deliplus

- Un Perfume: Vuela de deliplus (pero yo casi nunca llevo, y este ultimamente me tiene flipada
- Una prenda de vestir: abrigo entallado

- Un Grupo de Música: black eyed peas

- Una Marca Nacional: Deliplus.

- Una Marca Internacional: Elf
- Un Diseñador: Stella MacCartney para Adidas
- Un lugar de veraneo: Cadaqués
- Un famoso: Johnny Depp forever and ever
- Una comida: parrillada de verduras
- Una bebida: agua que cria la vista clara (bueno aunque la cerveza...)
- Un hobbie: Leer, maquillarme, tener tiempoooo
- Una pelicuda: Zombies' party (te tronchas)
- Una serie: House
- Una Inspiración o personalidad a copiar: Puede sonar raro, pero la de mi marido, que siempre piensa antes de actuar con lo dificil que es eso madre mia
 
Ala, pues ya está. a ver quien mas se anima

viernes, 26 de febrero de 2010

Guante desmaquillante y exfoliante deliplus

Holaaa! Esto que os traigo hoy es una opción que se puede usar de vez en cuando para ahorrarnos productos, es decir, con esto no have falta usar leche limpiadora o limpiador al agua. El guante está hecho de microfibra y tiene dos caras. Por un lado es de rizo, y humedecido se usa para retirar el maquillaje. Por el otro lado es liso y al mojarlo sirve para hacer una exfoliación suave. Total, por 1,50 euros no perdeis nada por probar. Por cierto gracias Vivis (foro Perfumeria mercadona de Vogue) tenias razón al recomendarlo.
Para limpiarlo, se puede lavar en la lavadora (sin suavizante)

jueves, 25 de febrero de 2010

Despigmentante facial Deliplus

Holaaa! hoy os cuento mi última adquissición. Como hace ya un tiempo que me he dado cuenta que tengo basta ntes manchitas por la cara (entre otras cosas por los embarazos), he decidido tomar cartas en el asunto y voy a probar con esta crema de Deliplus. He empezado hoy y voy a ser constante, así que ya os iré contando.
En el envase pone lo siguiente:

Tratamiento despigmentante para todo tipo de pieles. Previene y actua en pigmentaciones cutáneas. Disminuye las manchas provocadas por el embarazo, el uso de anticonceptivos, exposición solar, envejecimiento, post-acné, etc. Aporta luminosidad. Unifica el tono de la piel.
Principios activos: filtros solares UVA-UVB, Karité, Jojoba, Vitamina C, proteínas lácticas, Vitamina E.

El precio de esta crema es de 5 euros.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Pedido de ELF de los 30.000 y mi experiencia comprando en ELF cosmetics


Bueno bueno bueno... que ilu hace cuando te llega el pedido de ELF. Éste lo hice con los gastos de envio gratis por los 30,000 fans en facebook y con el regalo del set de 3 glosses (ahí los veis encima de la caja de cartón donde me llegó todo). Lo que pedí fue: powder brush studio, eyeshadow brush, punk funk brightening eyeshadows, y dos mineral lipsticks: cool coral y ripe rose.
No tengo ninguna queja (de momento) en cuanto a la rapidez del envio (cinco dias contando finde) y al embalaje, pues todo llega en perfecto estado. Además por ahora mi experiencia con el customer service ha sido muy buena. Les mandé un mensaje diciendoles que el waterproof eyeliner pen no me pintaba nada (en un anterior pedido) y me contestaron enseguida diciendo que lo sentian y me devolvieron el dinero en mi cuenta sin pedir que devolviera el eyeliner.
Por lo que respecta a las cosillas del pedido:
  • Un 10 para la powder brush, es super suave y va muy bien para varias cosas, pero yo creo que la usaré para los polvos.
  • La eyeshadow brush no me ha gustado mucho, no es muy suave, aunque si que funciona bien para aplicar la sombra en el párpado movil y para iluminar bajo la ceja, pero prefiero la de deliplus de pony.
  • El quad punk funk: como todos los demás, mi opinión es muy positiva. Pigmenta bastante, en un envase pequeño tienes lo necesario para hacer un look y solo por 1,70 €. Estas son shimmer y los tonos son muy bonitos (me encantan los violetas).
  • Por lo que respecta a los productos para labios, no puedo decir mucho todavia, solo que parecen hidratantes y los tonos son ponibles. Los glosses aun no los he abierto. Cuando tenga una opinión os cuento.

lunes, 22 de febrero de 2010

Productos indispensables de maquillaje

Holaaa. Pues el primer y mas importante indispensable de maquillaje es el TIEMPO. A veces solo tengo cinco minutos y ya solo pensando en eso me estreso y me bloqueo. Supongo que con la práctica seré capaz de maquillarme mas rápido, pero claro tambien al ir aprendiendo mas cosas tardas mas jajaja. Además, otra cosa: me gusta recrearme cuando me maquillo, por favor, que menos que unos minutos al dia de narcisismo.

No soy una persona de favoritos. Siempre que me preguntan: cual es tu cantante, película, actriz favoritos nunca se que contestar, no me puedo quedar con uno solo.
Por tanto lo que veis en la foto son lo 'mínimo' que me gusta ponerme, lo esencial si quereis y los productos en concreto son algunos que me gustan pero no necesariamente los mejores mejores.
Lo primero la base de maquillaje, en este caso es la visible lift de l'oreal. Yo necesito la base para igualar el tono de la piel ya que tengo algunas manchitas, aspecto de cansada crónico y el tono de piel lo tengo apagado (jo, como me quiero). De lo que acabais de leer podeis deducir que tampoco puedo estar sin el antiojeras, en este caso el corrector fijo 1 y el antiage ambos de deliplus. Uso los dos como recomendó una forera de Vogue (sorry, no me acuerdo de quien), el fijo debajo de la base y encima de la base el antiedad porque además trata la zona. Y pensar que hace unos años ni se me ocurria usar los correctores!
 También necesito el toque de polvos mágicos, al menos en la zona T (frente, nariz, barbilla) que siempre me brilla. Los de la imágen son los matifying powder de ELF studio.
Luego mis amadas sombras. He puesto el quad de ELF butternut que cuando no se tiene tiempo te soluciona el look en un momento. Por supuesto ni hablar de olvidarse de la máscara de pestañas, que cuando era mas joven pasaba de usar (no se me daba muy bien). Si se elige una buena máscara como la colossal de maybelline, el cambio de los ojos es espectacular. También es importante el colorete, en este caso he cogido el blush and bronzer de ELF studio, que pigmenta mucho y tienes dos en uno.
Por último su majestad el lápiz de labios. Este es uno de Rochas, que ya tiene unos años pero me sigue gustando mucho su color y lo que hidrata. Eligiendo bien el tono puedes conseguir que resalte el color de tus ojos. Por ejemplo a mi los rosados tirando a marrón me resaltan el verde de los ojos. En realidad los tengo marrones, pero a veces se me ven mas verdes.
Bueno y ya está, Cuales son vuestros indispensables?

domingo, 21 de febrero de 2010

Sombras usadas en el look green symphony


Estas son las sombras que usé en el look green symphony, la 8 en el párpado movil y la 9 en la banana. Fijaos lo que me pasó con la numero 9, que pena. Es que no soy nada manitas y depotándola, se me fue la mano.Posted by Picasa

Look green symphony

Holaaa. Aqui teneis un look en tonos verdes con sombras de deliplus.
Para empezar he puesto la prebase de too faced. Luego como base he utilizado el jumbo verde num. 02. En el párpado movil he puesto la sombra 8, verde claro. A continuación, en la banana la sombra n. 9, que es un verde mas oscuro, como militar. En la uve he usado el perfilador 3 hazel y lo he difuminado. Este mismo lo he usado para perfilar las pestañas superiores e inferiores y despues he difuminado. Para iluminar el arco de la ceja he puesto la sombra 14 que es un blanco con brillos dorados. Al poner cada sombra hay que difuminar con los colores anteriores.
Las sombras deliplus se venden en mercadona. Su precio es de 3,50 €. Hay una gama de 28 colores de los cuales yo tengo bastantes. Otro dia os los enseño. Se me olvidaba decir que si os fijais, casi no se me ven las pestañas en estas fotos. Es porque la máscara que llevo es la volúmen de deliplus en marrón. Como mis pestañas no son nada del otro mundo, a mi esta máscara no me hace ningun favor, necesito efectos especiales jejeje. De todas formas, hay gente que dice que le va bien.

sábado, 20 de febrero de 2010

Comparación de Eyeko cream- Base Iluminadora de Deliplus- all over color stick de ELF

Hola chicas. Hoy voy a hablar de estos dos productos que creo que son bastante similares. Las dos se pueden usar por toda la cara para dar buen aspecto, o debajo del maquillaje para iluminar.
Diferencias: la de deliplus se puede usar tambien encima del maquillaje para iluminar algunas zonas. Tambien es mas fluida y es de un color rosado brillante bastante natural. Vale €5. Para adquirirla basta con ir a mercadona.
La de Eyeko es hidratante y se puede usar tambien para el contorno del ojo. Su color tambien es rosa pero con brillos dorados (en el swacht es la que está mas hacia el centro de la mano). Vale unos 6€. Para comprarla hay que pedirla online a la página de UK por ejemplo (envios gratis).
Tambien he pensado en comparar la base iluminadora deliplus con el all over color stick de Elf (en el swatch es el de abajo). Yo lo tengo en el tono lilac petal y el color es bastante similar (aunque en la foto aparece muy oscuro, no se porqué). En la comparación sale ganando la base iluminadora. El lilac petal es un tono muy bonito pero no es nada fluido y si lo pones en los labios (se puede poner en ojos, pomulos y labios) no hidrata nada de nada. Es una pena pero aunque me gusta el color no lo uso casi.

viernes, 19 de febrero de 2010

Look oro viejo

Hola chicas, hoy os traigo un look en tonos dorados y marrones al que he llamdao oro viejo. Para ello he utilizado la paleta de 88 sombras ultrashimmer de Coastal Scents. Esta paleta la compré en Ebay. El nombre del vendedor es abestlife y os lo recomiendo. Es de confianza, me llegó en perfecto estado (desde China). Pero eso si, me tardó un mes.
Bueno, a lo que iba. Primero he puesto la prebase de too faced en todo el párpado. Luego como base he usado el jumbo para ojos de deliplus en color bronce, num. 04. En el párpado movil he puesto la sombra marcada en la foto con el numero 1, que es un dorado oscuro. En la banana la 2, que es un dorado verdoso oscuro. En la uve he puesto la 3, marrón oscuro, y con este mismo color he delineado las pestañas de arriba y las de abajo. En el arco de la ceja la sombra 4, un salmón clarito.

jueves, 18 de febrero de 2010

broche Hello Kitty


Holaaaa! Mirad esto. No es una monada? Pues no es comprado, está hecho a mano. Mi hermana lo trajo para mi nena, y a ella se lo habia hecho una amiga. De momento me lo pongo yo. La verdad es que me parece una currada. Que pensais vosotras?

Respondiendo a Eiri: Donde guardo mis brochas



Bueno, pues aqui veis mis dos jarras que utilizo para guardar los pinceles, brochas, el rizador de pestañas, perfiladores y máscaras. Tendré que pensar en buscar otra porque estan ya a reventar...

La que pone New York vino desde allí, nada menos, desde New York City. Fue un regalo de unos amigos que fueron a pasar su luna de miel y se acordaron de nosotros (gracias Paco y Merche). Así que siempre que la veo me acuerdo de ellos.

La otra la compramos en el museo de Dalí en Figueras. Fue un viaje maravilloso de recién casados que hicimos a Cadaqués. Si no habeis estado, de verdad, merece muchísimo la pena. Es un sitio precioso. Y si además os gusta Dalí, bueno, hay muchas cosas que ver.

Respecto a los vasos de Hello Kitty... Tengo uno comprado pero creo que va a ser que se los va a quedar mi nena para beber en ellos, así que me apañaré con otras cosas. JAJAJA

miércoles, 17 de febrero de 2010

Deliplus II: ducha y despues

Hola chicas. Segunda entrega de Deliplus. Estos son los geles que uso. Mi piel es super seca y el gel de seda hidratante me viene genial, asi como el de pieles atópicas. El de aceite de oliva tambien lo usa mi marido. Huele genial.



A continuación, lo que uso tras la ducha. Lo primero la crema de pies con urea, me encanta. Con las grietas que tenia antes en los talones, y ahora suaves suaves.


Luego la anticelulítica efecto calor. Creo que la proxima vez usaré la crema anticelulítica que no tiene efecto ni de frio ni de calor. He probado las dos y la de frio solo puedo usarla en verano, la de calor dicen que es mas efectiva pero lo que me pasa es que primero me da mucho calor y luego me quedo helada.


Despues uso el reafirmante para senos que realmente algo si se nota, y el fluido remodelante reductor en las zonas problemáticas: abdomen, caderas, muslos. En el resto del cuerpo uso el tubo rojo que es la crema corporal luxe caviar reafirmante. Lo único malo que le veo a esta última es que cuando queda poco producto es muy dificil de sacar. Tienes que romper el envase y todavia queda mucho dentro. Ah, y huele de maravilla.


Bueno, y eso es todo. Ya vale, no? La verdad es que este ritual requiere muchos pasos, pero merece la pena, de verdad, sobre todo cuando se tienen mas de 30 y se ha pasado por dos embarazos. Hay que cuidarse chicas!








lunes, 15 de febrero de 2010

Look natural elegance y review paleta esenciales

















Este look en marrones lo he hecho con la paleta de esenciales de Rosario Flores. SI, como vosotras, yo hasta hace poco no sabia de su existencia. La encontré en mercadona (como no) estas navidades y costó 9 euros. Como veis esta paleta tiene 6 sombras de las cuales cinco son mates (la de enmedio de la primera fila es la única que tiene brillos), dos coloretes, a cual mas bonito, y tres glosses que son de colores muy ponibles, agradables en los labios e hidratantes.




Os cuento el look pues. En el párpado movil he aplicado la marcada 1, rosa claro. a continuación, en la banana la 2, marrón. En la uve la más oscura 3, bien difuminada y bajo la ceja la beige 4, y hay que volver a difuminar. He delineado la waterline con perfilador blanco de deliplus y en el lagrimal y difuminado en la esquina del parpado de arriba el perfilador n 5 de deliplus (gris claro). Con la sombra mas oscura de la paleta, la utilizada en la uve, tambien he delineado el párpado inferior con el pincel difuminador de kajales. En las pestañas llevo la máscara base y la máscara volumen marrón ambas de deliplus. Espero que os guste

viernes, 12 de febrero de 2010

ELF lip primer and plum

Holaaaa, hoy os voy a hablar del lip primer and plum de ELF. Lo primero, para que juzgueis vosotras mismas, aqui teneis unas fotillos. La primera es de mis labios solamente con un labial (el 39 de deliplus). La segunda es de mis labios con el primer puesto, y en la última he puesto encima del primer el mismo labial de la primera foto. A que hay diferencia de color, eh? Yo lo prefiero con este resultado final, que si no me queda un color demasiado oscuro. Ya me direis que os parece a vosotras. Tambien lo he probado con colores nude y con el primer queda el color muchisimo mejor.












Yo lo compré porque no tenía ningún lip primer, y tenia curiosidad, aunque en el foro de voque de elf había opiniones negativas, pero ya sabeis, con los precios de elf, te puedes arriesgar, tampoco se pierde mucho. EL formato me ha gustado mucho, es muy bonito. También otra cosa a favor es que huele de vicio a canela. Pero lo mas importante: ¿funciona? Pues a mi si que me funciona. Lo que hace este producto es dejar los labios de color como de maquillaje de forma que la pigmentación natural de tus labios no influya al aplicar luego el color en cualquier formato ( gloss, barra de labios...). Yo lo que hacia antes es aplicar la base de maquillaje tambien en los labios, pero por lo menos para mi no era suficiente. Se me olvidaba la parte de plum: yo la veo parecida al voluminizador de deliplus. Le doy menos importancia porque tampoco lo comipré por el plum sino por el primer. De momento no necesito mas volumen en los labios. Aunque por lo menos algo a favor es que es agradable de poner. Yo tengo los labios muy sensibles y no me molesta.

miércoles, 10 de febrero de 2010

BASIC review













Hola chicaaaas! os presento lo que tengo de Basic. Esta marca se puede encontrar en Schlecker y es muy económica. Me acuerdo que hace años veía que mi hermana pequeña compraba cosas de esta marca y yo pensaba, jua, yo ni muerta me pongo algo de eso... quien me lo iba a decir!.


Lo primero que compré fue la base de maquillaje por que vi a Esbatt y Aishawari que la recomendaban, se llama hydro matt oilfree longlasting make-up en el tono light. Y es verdad lo que dicen: se parece muchíiisimo a la de Essence, pero en esta última marca hay tonos mas claros, ya que como veis en el swatch, aun este tono que es el mas clarito se queda oscuro (la reservo para el verano).

Luego, pues ya que estaba pillé mas cosas. El perfilador normal, eyeliner 03 lo cogí porque no tenia ninguno en ese tono entre azul y morado (me encanta), pero he de decir que es algo durillo.El automatic eyeliner 06, lo cogí por lo mismo, me gustó mucho el tono, pero es más duro que los automáticos de deliplus.


Ahora tacháaaan, entramos en el capítulo de labios: el lip gloss es el nº 11 (aunque para encontrar el nº te vuelves loca), Esbatt lo compara en un vídeo con el pink lemonade de MAC. A mi me gusta mucho su color y cubre bastante.Por último tres lip designer en los tonos 03, 01, y 07 (este último casi no se ve en la foto, porque es bastante nude). Este formato recuerda a los gloss en lápiz de Kiko. El tono 03 (burdeos)pigmenta mucho. El 01 (rosa claro con brillo) reseca un poco los labios pero el color queda bonito. El 07 (nude) es el que más me gusta, es un color precioso y no se porque siendo los tres de la misma línea, este parece que hidrata mas (misterios).


Lo que podeis ver en la primera foto es: dos eyeshadow stick, uno es el tono 01 y es en blanco acon brillos dorados y el otro es gris oscuro. El blanco lo uso para iluminar debajo de la ceja, para la wlaterline e iluminar el lagrimal...me gusta mucho, la verdad. El otro en oscuro lo uso para la uve, que difuminado queda muy bien. Son los dos muy cremosos, pigmentan mucho. Lo otro que hay en la foto es un blush en el tono 03 y es normalillo, no para tirar cohetes realmente.

Los precios, inmejorables: lo mas caro el maquillaje, algo mas de 3 €, los eyeliner y lip designers unos 2 € y el lip gloss menos de 4 €.

Resumiendo: lo que mas recomiendo de esta marca, el maquillaje que es muy bueno (si no sois muy pálidas), los glosses, sobre todo el tono 11 y los jumbos para ojos (pigmentan mas que los de deliplus). Espero que os haya gustado chicaaas

JUMBOS LABIOS DELIPLUS























Holaaa! Los labiales en todos sus formatos son una de las cosas imprescindibles para mi dentro del mundo del maquillaje. Esta es mi opinión personal, por supuesto; guaparicitos en uno de sus videos de youtube habla de sus imprescindibles de maquillaje y no incluye entre ellos los labiales, para ella no son importantes.

Lo comprendo cuando eres una persona que por lo general te gusta marcar mucho los ojos, entonces los labios tendran que pasar mas inadvertidos. Aun asi, creo que algo hay que ponerse en los labios, aunque solo sea brillo o hidratación (quizá sea porque yo tengo los labios gruesos y casi siempre secos).

Sea como fuere, por necesidad o por gusto, me encantan los brillos, glosses, vaselinas, lapices de labios... y mis colores favoritos son: rosa claro, rosa fuerte (tirando a frambuesa), nude... Los rojos no los uso mucho porque me parecen demasiado llamativos, pero en personas con labios mas finos que los mios me gusta mucho como quedan. Sino, ved a martabeldiaz en alguno de sus videos. Le quedan los labios rojos fantásticos.

Y me imagino que como alguna de vosotras, siempre estoy a la busca del labial perfecto.

Bueno, al grano que me enrrollo. Hoy voy a hablaros de los jumbos para labios de Deliplus. Hay cuatro: natural, canela, rosa y burdeos. De estos cuatro tengo todos menos el burdeos. Son muy cubrientes y pigmentan un monton. Al principio hidratan pero al rato tienden a resecar.

martes, 9 de febrero de 2010

REVIEW EYEKO MAGIC EYELINER




Holaaa! Tiempos de crisis chicasss... ¿os habeis dado cuenta de que ya nadie habla de la gripe A y mucho menos del calentamiento global? Pues si, ahora todo el mundo habla de crisis y nada mas. Bueno, menos mal que nosotras aun podemos cambiar de tema y hablar de maquillaje, que por lo menos es algo que puede ser multicolor (no solo negro).


Al grano: no se porqué hasta ahora no habia probado el magic eyeliner de eyeko en el párpado inferior y lo hice ayer con una sombra azul del quad blue moon de elf. Me hice la foto cuando volvia de trabajar, con lo cual podeis ver que está intacto a pesar del paso de las horas (es que no me gusta marcar mucho el eyeliner.


lunes, 8 de febrero de 2010

N.Y.C.











Holaaa! hoy os voy a hablar de la marca New York Colors (N.Y.C.). La podeis encontrar en perfumerias IF y es bastante económica. Yo he probado algunas cosas que recomendaban Emily Noel y Esbatt (en sus canales de youtube) y la verdad es que me gustan y por el precio que valen creo que merecen la pena. Bueno sin mas dilación:

En las dos primeras fotos veis dos wheelcolors en los tonos beyond the sea y brown sugar respectivamente. Pigmentan mucho y en un bote pequeñito fijaos cuatro colores para hacerte un look. Quedan muy bonitos (el beyond the sea lo vereis un poco estropeado porque ha sufrido el ataque de mi hija).
Luego tengo dos liquid lip shine, el capuccino nº 552 y el rosita nº 558. Lo que no me gusta es el olor un pelin fuerte para mi (pero yo con los olores...) pero por lo demas, los tonos me encantan y cubren muy bien.
Por último el eyeliner: no se aprecia muy bien en la foto pero el pincel es muy cómodo, y como veis en el swatch es negro negro.
Se me olvidaba deciros los precios: oscilan entre 3 y euros (no me acuerdo exactamente, pero no hay nada mas caro de 4 euros).
Pues eso es todo. Tienen muchas cosas, que yo todavia no he probado, hasta maquillaje mineral, pestañas postizas, de momento puedo decir que lo que yo he probado me ha convencido y en el futuro igual me animo a probar algo mas.
Hasta pronto


domingo, 7 de febrero de 2010

HIDRATANTES PARA LOS LABIOS


Holaaa! Hoy os cuento sobre los hidratantes para labios que tengo. Los uso un monton porque los tengo muy sensibles y siempre los llevo secos. Es algo que no puedo soportar. Las de colores que veis en la foto son las vaselinas perfumadas de manzana y fresa que podeis encontrar en mercadona por 1,85 €. Son normalillas, para el dia a dia estan bien y no huelen en exceso (yo no soporto los olores muy empalagosos). El botecito blanco es LETIBALM que se vende en farmacias, este en concreto es el pediatrico pero lo hay normal tambien. Vale unos 5 € pero es buenísimo, dura mucho y vale hasta para cuando tienes la nariz irritada de tanto sonarte. Y el tubito es de Liposan con Q10, antienvejecimiento, me costó entre 3 y 4€ en un supermercado simply (sabeco). Este lo uso por la noche y es muy bueno. Os animo a usar cualquiera de ellos

sábado, 6 de febrero de 2010

MUY BUENA OFERTA EN BODYBELL







Holaaaa! sábado soleado y ventoso (que raro) en Zaragoza city. De paseo por ahí, entro en bodybell y me ofrecen esto que veis arriba (jeje, os enseño hasta la bolsa que me ha parecido muy original). Es un neceser de clinique con tres minitallas: contorno de ojos (mitad del tamaño normal), espuma limpiadora y crema antiarrugas antistress. Pero lo mejor es que todo ha costado 8,50 €. A que esta muy bien de precio? Os lo he querido decir enseguida por si os animais, que no se hasta cuando durará.
Por cierto si aun no lo sabeis, en la pagina de elf de uk hay envios gratis hasta mañana por la noche, aprovechaaad!
besos guapos y guapas



viernes, 5 de febrero de 2010

LOOK PLATA & BURDEOS


Holaaa! ya estoy aqui otra vez para enseñaros un look que se me ha ocurrido. Prometo mejorar las fotos, de verdad soy consciente de que no se ve muy claramente. De cualquier modo os explico: En el parpado movil he aplicado la sombra nº 6 de deliplus (celeste), fundiendola con esta, en el parpado superior la sombra nº 2 de deliplus (gris plata), y en la V la nº 24 (burdeos). Lo que no se ve en la foto es que en la waterline he usado el perfilador nº 6 de deliplus (grey). La mascara que llevo es la de eyeko, y ya está. Resulta muy ponible para el dia a dia y da mucha luz a los ojos, los revitaliza. Espero que os haya gustado

Gracias por comentar