Powered By Blogger

viernes, 12 de febrero de 2010

ELF lip primer and plum

Holaaaa, hoy os voy a hablar del lip primer and plum de ELF. Lo primero, para que juzgueis vosotras mismas, aqui teneis unas fotillos. La primera es de mis labios solamente con un labial (el 39 de deliplus). La segunda es de mis labios con el primer puesto, y en la última he puesto encima del primer el mismo labial de la primera foto. A que hay diferencia de color, eh? Yo lo prefiero con este resultado final, que si no me queda un color demasiado oscuro. Ya me direis que os parece a vosotras. Tambien lo he probado con colores nude y con el primer queda el color muchisimo mejor.












Yo lo compré porque no tenía ningún lip primer, y tenia curiosidad, aunque en el foro de voque de elf había opiniones negativas, pero ya sabeis, con los precios de elf, te puedes arriesgar, tampoco se pierde mucho. EL formato me ha gustado mucho, es muy bonito. También otra cosa a favor es que huele de vicio a canela. Pero lo mas importante: ¿funciona? Pues a mi si que me funciona. Lo que hace este producto es dejar los labios de color como de maquillaje de forma que la pigmentación natural de tus labios no influya al aplicar luego el color en cualquier formato ( gloss, barra de labios...). Yo lo que hacia antes es aplicar la base de maquillaje tambien en los labios, pero por lo menos para mi no era suficiente. Se me olvidaba la parte de plum: yo la veo parecida al voluminizador de deliplus. Le doy menos importancia porque tampoco lo comipré por el plum sino por el primer. De momento no necesito mas volumen en los labios. Aunque por lo menos algo a favor es que es agradable de poner. Yo tengo los labios muy sensibles y no me molesta.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Primero, el labial de Deliplus me ha enamorado (otra cosa para la lista).
    El primer de ELF me interesa mucho, hace que el labial te dure mas tiempo? Y lo que mas me interesa, consigue que el labial no se mueva de su sitio?

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Ya he visto que tu tambien 'trabajas' los sábados eh? Bueno, pues tengo que decir que si, consigue que dure mas tiempo y que no se mueva. Además al principio de ponerlo da la impresión de que va a resecar pero no es así. Por cierto, otra cosa buena del labial 39 es que no vale 4,50 como el resto, sino 3,50 (al menos eso me costó a mi nada mas acabar la navidad).
    besos, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Jope! Se me olvido que te habia preguntado sobre el primer y ayer hice mi primer pedido a ELF y no lo compre, cachis!!

    Lo apunto para que no se me pase a la proxima, gracias guapa!^^

    ResponderEliminar
  4. Y no deja los labios muy secos?Eso si, con ese labial has logado un color precioso,lo cambia totalmente, de tirar a rojo cambia a rosa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues al principio de ponerlo parece que si va a resecar. Luego al poner el labial se evita esto. Ya digo que mis labios son muy secos y lo tolero bien. Ahora que lo he usado mas, os digo que con los colores muy claros no queda bien porque los aclara mucho. Pero con los nude queda muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar