Powered By Blogger

miércoles, 10 de febrero de 2010

JUMBOS LABIOS DELIPLUS























Holaaa! Los labiales en todos sus formatos son una de las cosas imprescindibles para mi dentro del mundo del maquillaje. Esta es mi opinión personal, por supuesto; guaparicitos en uno de sus videos de youtube habla de sus imprescindibles de maquillaje y no incluye entre ellos los labiales, para ella no son importantes.

Lo comprendo cuando eres una persona que por lo general te gusta marcar mucho los ojos, entonces los labios tendran que pasar mas inadvertidos. Aun asi, creo que algo hay que ponerse en los labios, aunque solo sea brillo o hidratación (quizá sea porque yo tengo los labios gruesos y casi siempre secos).

Sea como fuere, por necesidad o por gusto, me encantan los brillos, glosses, vaselinas, lapices de labios... y mis colores favoritos son: rosa claro, rosa fuerte (tirando a frambuesa), nude... Los rojos no los uso mucho porque me parecen demasiado llamativos, pero en personas con labios mas finos que los mios me gusta mucho como quedan. Sino, ved a martabeldiaz en alguno de sus videos. Le quedan los labios rojos fantásticos.

Y me imagino que como alguna de vosotras, siempre estoy a la busca del labial perfecto.

Bueno, al grano que me enrrollo. Hoy voy a hablaros de los jumbos para labios de Deliplus. Hay cuatro: natural, canela, rosa y burdeos. De estos cuatro tengo todos menos el burdeos. Son muy cubrientes y pigmentan un monton. Al principio hidratan pero al rato tienden a resecar.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo me deje en el merca el canela, porque no me convencia, pero si me anime con el burdeos y puedo decir que queda puesto PRECIOSO, ya que no es un rojo rojisimo a lo blancanieves como yo digo, jeje. No me lo lleve muy convencida y luego puesto, me encanto.

    Sigue asi, que estas haciendo unos reviews muy buenos. ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por los ánimos Eiri!. Yo el canela fue el primero que cogí, pensando que iba a ser mas nude. De hecho mi favorito es el natural. Se que el burdeos gusta mucho, pero siempre que voy a un mercadona miro a ver si está y no lo veo. Igual algun dia cae...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar