Powered By Blogger

lunes, 8 de febrero de 2010

N.Y.C.











Holaaa! hoy os voy a hablar de la marca New York Colors (N.Y.C.). La podeis encontrar en perfumerias IF y es bastante económica. Yo he probado algunas cosas que recomendaban Emily Noel y Esbatt (en sus canales de youtube) y la verdad es que me gustan y por el precio que valen creo que merecen la pena. Bueno sin mas dilación:

En las dos primeras fotos veis dos wheelcolors en los tonos beyond the sea y brown sugar respectivamente. Pigmentan mucho y en un bote pequeñito fijaos cuatro colores para hacerte un look. Quedan muy bonitos (el beyond the sea lo vereis un poco estropeado porque ha sufrido el ataque de mi hija).
Luego tengo dos liquid lip shine, el capuccino nº 552 y el rosita nº 558. Lo que no me gusta es el olor un pelin fuerte para mi (pero yo con los olores...) pero por lo demas, los tonos me encantan y cubren muy bien.
Por último el eyeliner: no se aprecia muy bien en la foto pero el pincel es muy cómodo, y como veis en el swatch es negro negro.
Se me olvidaba deciros los precios: oscilan entre 3 y euros (no me acuerdo exactamente, pero no hay nada mas caro de 4 euros).
Pues eso es todo. Tienen muchas cosas, que yo todavia no he probado, hasta maquillaje mineral, pestañas postizas, de momento puedo decir que lo que yo he probado me ha convencido y en el futuro igual me animo a probar algo mas.
Hasta pronto


5 comentarios:

  1. te comento lo que yo tengo de esta marca, por si te interesa. aparte del gloss cappuccino que tienes, tengo un labial de los redonditos que me encanta. aparte, la máscara curling mascara cuesta 2 euros y medio creo y para mí es genial,me las deja rizaditas y gorditas, por ahora es con la que mejor me he visto las pestañas, el único inconveniente es que no es negra negra, pero queda genial como mascara para diario, o para dar volumen como base, yo te la recomiendo, por ese precio pruébala, ya verás.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los chuaches. No he probado nada aún de esta marca pero lo haré.

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa. Espero que a ti tambien te gusten estas cosas. De las color wheels de sombras creo que tambien hay unas en tonos rosas que a lo mejor caerá tambien jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. Si que me animaré con la máscara. Sabes, es que mis pestañas no son gran cosa y necesito milagritos jeje

    ResponderEliminar
  5. bueno pues no sé si te gustará ni que efecto te dará, pero al menos curvarlas sí que si. el cepillo es delgadito y muy corriente, pero curvado, y esa curvatura viene muy bien para levantar las pestañas. yo lo tengo ya sequillo pero aún da de sí, así que lo que hago es ponerlo primero para curvar (por ahora no uso rizador), y a continuación la máscara lash mania de essence, que por sí sola no me gusta mucho como me las deja. combinando ambas: pestañas espectaculares! jeje así que puede servirte también para combinar con alguna que quieras acabar o no te guste mucho. no obstante, para mí por sí sola ha sido suficiente hasta que la pobre ha envejecido... jejeje. un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar