Powered By Blogger

miércoles, 24 de febrero de 2010

Pedido de ELF de los 30.000 y mi experiencia comprando en ELF cosmetics


Bueno bueno bueno... que ilu hace cuando te llega el pedido de ELF. Éste lo hice con los gastos de envio gratis por los 30,000 fans en facebook y con el regalo del set de 3 glosses (ahí los veis encima de la caja de cartón donde me llegó todo). Lo que pedí fue: powder brush studio, eyeshadow brush, punk funk brightening eyeshadows, y dos mineral lipsticks: cool coral y ripe rose.
No tengo ninguna queja (de momento) en cuanto a la rapidez del envio (cinco dias contando finde) y al embalaje, pues todo llega en perfecto estado. Además por ahora mi experiencia con el customer service ha sido muy buena. Les mandé un mensaje diciendoles que el waterproof eyeliner pen no me pintaba nada (en un anterior pedido) y me contestaron enseguida diciendo que lo sentian y me devolvieron el dinero en mi cuenta sin pedir que devolviera el eyeliner.
Por lo que respecta a las cosillas del pedido:
  • Un 10 para la powder brush, es super suave y va muy bien para varias cosas, pero yo creo que la usaré para los polvos.
  • La eyeshadow brush no me ha gustado mucho, no es muy suave, aunque si que funciona bien para aplicar la sombra en el párpado movil y para iluminar bajo la ceja, pero prefiero la de deliplus de pony.
  • El quad punk funk: como todos los demás, mi opinión es muy positiva. Pigmenta bastante, en un envase pequeño tienes lo necesario para hacer un look y solo por 1,70 €. Estas son shimmer y los tonos son muy bonitos (me encantan los violetas).
  • Por lo que respecta a los productos para labios, no puedo decir mucho todavia, solo que parecen hidratantes y los tonos son ponibles. Los glosses aun no los he abierto. Cuando tenga una opinión os cuento.

2 comentarios:

  1. A mi me llego hoy mi primer pedido de esta marca! En cuanto lo haya probado todo y pueda dar una opinion hare un review en mi blog.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. te he leido en el foro. Yo he pensado en cogerme el eyebrow kit pero al final...igual la proxima vez si lo pones bien

    ResponderEliminar

Gracias por comentar