Powered By Blogger

martes, 9 de marzo de 2010

Mi bolso nuevo de temporada y que llevo dentro

Hola guapas! hoy os voy a enseñar el bolso que me compré hace una semana. Para las que sois de Zaragoza lo compré en una tiendecita que está cerca de la universidad. Se llama decórate y tiene unos pañuelos chulísimos, bisutería y...bolsos. Diooos que tentación pasar delante de su escaparate. Además los precios no son astronómicos ni mucho menos. Bueno, sin mas preambulos:

Tachaaaan! es que a mi me gustan los bolsos grandes, y yo soy pequeña asi que algun dia me caeré dentro (jeje). Esta vez me apetecía uno con asa corta, aunque tambien se le puede cambiar por una larga para llevarlo en bandolera. Por supuesto, no es de piel, pero es suavísimo. Ya que estamos, os voy a contar lo que suelo llevar dentro. Imprescindible para mi: las gafas de sol. Da igual que sea invierno o verano. Tengo que llevarlas o sino lo paso fatal, no puedo ni abrir los ojos. Se ve que los tengo muy sensibles. Luego, claro cosas obvias como el monedero, las llaves, el movil... aparte siempre llevo algun caramelo de menta por si los ataques de tos, que cuando me da la tos...ya no paro. Tambien chicles para una emergencia de hambre inminente. Luego llevo un pequeño neceser con crema de manos, cacao para labios y un gloss, una mini esponja para limpiar zapatos, un mini cortauñas y un espejito. Nunca me pueden faltar los pañuelos, y si voy a trabajar tambien incluyo una pieza de fruta y alguna galleta. Y ya está, a que parece la bolsa de Sport Billy? jejeje

3 comentarios:

  1. Jaja que gracia lo de Sport Billy!! Me ha gustado mucho, tiene un puntito diferente con esos remates a los lados. Hay que ver lo dificil que es a veces encontrar un simple-bolso-negro que nos guste sin que sea sosón, ¿verdad? A mí se me rompió el mío, y hasta que dí con el de las tachas que os enseñé en mi blog tuve que dar unos cuantos paseos...Por otro lado, yo los necesito grandes quiera o no, porque con 2 niñas, multiplica eso que llevas tu... Ajaja cualquier día tendré que comprarme un remolque!! Eso sí, un remolque con glamú, por favor.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los bolsos grandes!! lo malo es que luego meto de todo así que uno que tenía muy parecido a este tuyo se lo he regalado a mi madre y yo me he dado a las bandoleras porque tenía el brazo fatal del peso, jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. si, es verdad que te pueden crear hasta una contractura Naoko jaja. Ala, Gadirroja tienes dos nenas, pues como yo. Bueno yo nena y el segundo ha sido nene (menudo torpedo). TU tambien le quitas horas al sueño para poder tener tiempo para estas cosas?
    Besos chicas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar