Powered By Blogger

jueves, 18 de marzo de 2010

Mis queridas paletas




Estas son las paletas que tengo (aparte, estan las caseras que ya os enseñé con sombras delipus mono y aquarelle). Mi marido dice que tanto hablar de paletas parecemos albañiles (jeje). Son de Myrurgia, Esenciales de Rosario Flores, y la de 88 ultrashimmer de Coastal Scents (bueno, yo la compré en ebay) que estais hartas de verla en tutoriales



Esta es la última adquisición. Me gusta porque todas las sombras son mates menos una (de las oscuras la de enmedio). Además los colores son muy ponibles. Los blushes son preciosos (aunque en la foto no se aprecian bien) y los glosses son cremosos e hidratan. Costó unos 9 euros.
Esta, pobrecia, es la primera que tuve (bueno, sin contar las de mis tiempos jóvenes jóvenes que a saber donde estarán). Como veis es supercompleta. La verdad es que las sombras no pigmentan una barbaridad, pero los colores son bonitos. Y fijaos, cuatro  blushes (el oscuro para contornear). Como veis se ve el 'pan' de uno de los polvos, y los glosses estan bastante utilizados, es que los colores son a cual mas bonito. Costó 13 euros. Y alucino de pensar la cantidad de tiempo que he tenido tan solo esto para maquillarme (tambien llevaba una máscara que ya tiré y dos perfiladores negro y marrón).
Por último, que decir de esta. Algunos colores son preciosos de verdad. Creo que otros como los mas rojizos o algun verde llamativo no los usaré nunca. Pigmenta muchísimo. Cuando decido usarla para maquillarme, siempre me la quedo mirando extasiada.

Bueno, que os parecen?

8 comentarios:

  1. no son mis pestañas jejeje son postizas ^_^

    a mi me gusta la ultrashimmer (esque como ya la tengo =P)

    por cierto te recomiendo la 88 warm palette (tambien de Coastal Scents) si te gustan los colores netros ^_^


    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sé porque no tengo el ticket pero todo junto sobre los $120. Más o menos costaba lo mismo que aquí pero en vez de euros en dólares. Lo que si recuerdo son las sombras $11 cada una, pero vamos que voy a intentar encontrarlo y edito poniendo precios :)

    Joo! yo quiero una paleta de coastal scents

    ResponderEliminar
  3. Jaja a mí me pasaba como a tí, con una paleta ya tenía "pa tó" y ahora nada más que hago antojarme de cosas!! Me gustó mucho la 2º y la de coastal es que no tengo ninguna, pero sí unas ganas enormes de pillarlas!!
    ¡¡besos!!

    ResponderEliminar
  4. me pido la ultrashimmer!!! yo tb vivía con una de esas paletitas y ahora me pregunto...CÓMO!!! jajaj

    ResponderEliminar
  5. pues para las que querais de coastal yo se la compré a un vendedor al que tambien han comprado gurus de youtube (makeupgades, ladanenna) se llama abestlife y los precios son muy buenos. Eso si, como viene de lejos me tardó 20 dias creo (ya estaba preocupada) pero eso si, en perfecto estado. Ahora estoy esperando la de colores neutros y la de 10 blushes, pero aun me quedan una o dos semanas de esperar.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la 88 colores ultra shimmer, me tiene loca de alegría, no sé como antes me apañaba con otras paletas jejejje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! yo empecé con las paletas de Pinaud que me regalaron mis amigas, en mi casa... y la verdad es que no pintaban mucho, pero eran tan bonitas!! De estas tengo la de Coastal Scents y me gusta para cuando utilizo algún color que se sale de lo habitual. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. chicaaas! decia arriba que aun tendria que esperar dos semanas para tener mis dos nuevas paletas, pero hoy tenia un papelito de correos en el buzón...SIIIII, que rapido y que bien ha llegado! Este hombre es una maravilla. Mañana os cuento chicas. Besos y buenas noches

    ResponderEliminar

Gracias por comentar