Powered By Blogger

viernes, 12 de marzo de 2010

Sombras deliplus: aquarelle (la que faltaba)

Hola chicas, por fin es viernes. Y para celebrarlo unos cuantos colores que alegran el alma (porque yo he pasado una tarde de malos rollos que no se la deseo a nadie, y es que a mi cuando me da por darle vueltas a la cabeza... algun dia os contaré).
 Esta es la paleta deliplus que  me faltaba por enseñaros. Son las sombras aquarelle. Se supone que se pueden usar en mojado tambien, pero yo no lo he probado aun. Todas pigmentan bastante bien excepto el duo de lilas. El tercer duo despues de los azules es el que sacaron por navidad, y pigmenta un montón. El de al lado es muy bonito, el color oscuro es un negro con brillos verdes (aunque en la foto no lo parezca)
Bueno, he dicho que es una paleta de sombras deliplus, pero hay dos sombras que no son de esta marca. Hay dos alargadas en rosa claro y marrón rosáceo que son de la marca rimmel (por cierto que no pigmentan nada). El resto de sombras pequeñitas de la parte de abajo y dos glosses del lateral son de paletas de E.L. que sacó deliplus. Una creo que se llamaba colores metálicos (y venia con 3 glosses en botellita muy monos) y la otra colores tierra con los glosses que veis.
Así que si al final resulta que retiran las sombras aquarelle (como dicen en el foro vogue) pues esta paleta va a resultar una rareza jajaja. ¿que os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Pues sí, yo ni siquiera las he visto en el mercadona al que suelo ir, aunque la verdad es que no se lucen mucho: esta mañana todavía tenían los esmaltes esos con glitter que sacaron para navidad...
    ¡¡Y no te comas la bola, que eso no sirve paná!!
    Un beso, apañá

    ResponderEliminar
  2. gracias, ya se que no me hace bien, pero no puedo evitarlo. Buen finde guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar